CONSULTA PRELIMINAR DEL MERCADO

El pasado 3 de febrero se presentó públicamente la Consulta Preliminar del Mercado (CPM) del proyecto de CPI “MOVILIDAD INTELIGENTE” de la ciudad de Onda, que cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI). 

El reto de este proyecto se fundamenta en impulsar el desarrollo de actuaciones singulares de innovación para contribuir a la mejora de los servicios públicos a la ciudadanía. Por ello, el Ayuntamiento de Onda apuesta por la Compra Pública de Innovación (CPI) como metodología para adquirir innovaciones que permitan mejorar sus procesos de gestión, ofrecer un servicio público y dinamizar el mercado de soluciones tecnológicas. 

La Consulta Preliminar del Mercado es un proceso que consiste en buscar ideas innovadoras de operadores económicos y otros agentes del conocimiento que resuelvan las necesidades no cubiertas en cuanto al desarrollo de nuevas soluciones y que den solución al reto propuesto, de cara a una futura contratación pública. 

El Ayuntamiento de Onda presentó el proyecto y explicó el procedimiento e hitos a tener en consideración para la presentación de propuestas que servirán para que la Administración pueda articular la futura licitación. 

 

¿Cómo participar en la CPM?

 
Las solicitudes para participar en la Consulta Preliminar del Mercado deberán enviarse al correo contratación@onda.es antes del 28 de febrero.